INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rob y Emilie fotografiados para Vogue?

Sabemos a donde fue hoy Robert Pattinson.

Cruzando la calle desde nuestras oficinas-en el Los Angeles County Museum of Art!

Pero él no estaba exactamente comprobando las exposiciones ...

Las fuentes nos dicen que R. Pattz y su impresionante costar de Remember Me Emilie de Ravin estaban siendo fotografiados en el museo (también conocido como LACMA) para la revista Vogue.

Me han dicho que los editores de la biblia de la moda están planeando una expansión de varias fotografias para super edición anual de la revista que cae a la prensa justo a tiempo para el lanzamiento de Remember Me el 12 de marzo del 2010.

"El tema es una cita en el LACMA, dijo una fuente.

El fotógrafo Norman Jean Roy se dice que les tomo fotos en varios lugares en todo el museo, incluyendo configuraciones de interior y exterior. "Es un poco nervioso a la manera Vogue", dice la fuente. "Emilie lleva alta costura, pero es como especie de jirones de futuro. Rob estaba principalmente en trajes".

Pattinson llegó a las 9 de la mañana antes de la apertura del museo. Pero no era para que los amantes del arte-o Twihards-vayan a obtener suerte y puedan verlo durante el día, de todos modos. Los lugares fueron cerrados con lonas azules y rodeado de guardias de seguridad


Fuente via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...