INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿La concursante de Factor X, Lucie Jonas, prepara una cita para cenar con Robert Pattinson?





Kate: Mmmmmm, no sé si creérmelo (digamos que este periódico es tan fiable como ... Life & Style, obtenéis la foto) pero si es cierto, entonces, chica, ve!

De The Daily Star

La estrella de Factor X, Lucie Jonas, va a q uedar para cenar con el actor Robert Pattinson.

La adolescente galesa Lucie, está extasiada después de descubrir que el buenísimo británico "RPattz" es un gran fan.

Ahora, ella va a encontrarse con el rompecorazones de la película sobre vampiros en una romántica cena organizada por la hermana de Rob.

La entusiasmada Lucie, de 18 dijo: "Su hermana contactó conmigo después de verme en el programa y me preguntó ai quería ir a cenar después de la película Luna Nueva, hace un par de semanas.


"Yo estaba como, "Oh Dios mío! Desgraciadamente para mí, tuve que encender las luces de Warrington el mismo día (Kate: Ahora lo siento y soy yo pero yo no tendría que haber pensado acerca de lo que iba a hacer?

"No podía creer que perdí tal oportunidad", estaba hecha polvo.

"Estamos todavía en contacto, y vamos a ir a cenar o a tomar algo, la semana que viene (Kate: ¿Significa esto que Rob estará en Inglaterra ls próxima semana? Mmmm veamos a ver qué pasa.

"No me lo puedo creer, es como el hombre de mis sueños, realmente me gusta (Kate: Ok realmente me gustas, Lucie, pero necesitas ponerte en cola!!) Kristen Stewart protege mejor"

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...