INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El actor Sir Ian McKellen habla de Rob


El actor inglés Sir Ian McKellen (’Gandalf’ en ‘El Señor De Los Anillos’), habló sobre Robert en una entrevista para Yorkshire Post. Aquí os dejo los párrafos que hacen mención a Rob.

En un tiempo en que la gente con poca o ninguna capacitación puede subirse a un escenario con la meta de “convertirse en famoso” cortesía de programas como The X-Factor, Sir Ian sigue siendo un firme defensor del arte del escenario.

“Si yo hubiera hecho el equivalente de ‘El Señor De Los Anillos’ cuando tenía 24 años entonces no sé que habría hecho. Robert Pattinson, el joven que aparece en ‘Crepúsculo’, es una gran estrella, pero ahora debe de ser una preocupación para él lo que va a hacer a continuación”, dice Sir Ian.

“No puedes mantenerte a ese nivel. Para mí, a los 24 años, la cuestión de lo que sería lo próximo era muy fácil – iba a hacer mi próximo papel en el teatro e iba a conseguir mejorar”.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...