INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Rueda de prensa de Luna nueva, Robert Pattinson tenía aspecto de cansado, pero mostró simpatía


Madrid.- Rueda de prensa multitudinaria de de los componente de la saga 'Crepúsculo' en Madrid, en concreto en el hotel Villamagna de la capital. Los protagonistas habían llegado a España en secreto, sin que ni periodistas ni fans pudieran acceder a ellos hasta que no estuvieron sentados en una de las salas del hotel.

Fascinación por España: "Estamos muy sorprendidos del segumiento que se está haciendo en España sobre la película. Cuando comenzamos el rodaje de la primera entrega no imaginábamos que pudiera tener esta repercusión", afrima Robert Pattinson en presencia de sus compañeros y del director de la película, Chris Weitz.

Pattinson viste camisa clara con cazadora negra. Se ha dejado una barba de 5 días que es entre cobriza y pelirroja. No le queda mal, pero destaca aún más su vampiresca palidez. "Pienso que todo este revuelo no es por mí, sino por mi personaje. Es al personaje de Edward al que adoran. Pensando esto puedo divertirme esta tarde, y ver que los fans vienen a ver a Edward, y es un papel que represento", asegura.

Kristen Stewart realiza sus explicaciones con más amplitud: "Es cine muy interesante, enigmático, ha enganchado especialmente con la juventud y estamos muy contentos de ello. No nos cansamos de realizar esta larga saga que tendrá previsiblemente cinco capítulos. No nos da miedo el futuro, es un gran paso en nuestras carreras. 'Crepúsculo' ha cambiado la estética de muchos jóvenes". Kristen Stewart (Bella), afirmó que le parece "muy dulce" que el personaje de Edward quiera "protegerla". Señaló que su defensa de la virginidad hasta que llegue el matrimonio refleja que el personaje "viene de otra época y otra moralidad". "Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan", declaró Stewart.

Kristen luce un vestido minúsculo, que deja ver sus larga piernas, blanquísimas. Con Robert parece una pareja perfecta de vampiros, es como si le hubieran dejado el cuerpo sin sangre.

Contrasta con ellos TaylorLautner: moreno, con un aspecto muy sano y una estética cuidada: de negro, con chaleco, combinando con el gris. Se le ve algo tímido. Como si admitiera que es el tercero en discordia.

"Sé que mi papel puede no resultar simpático, pero agradezco que los fans entiendan que soy una pieza discordante entre Edward Cullen y Bella. Es una experiencia fantástica. Nunca pensé que tendríamos este recibimiento".

> VEA TODOS LOS DETALLES DE LA VISITA EN DIRECTO: PINCHE AQUÍ, en la parte superior de la portada arranca el seguimiento minuto a minuto de su visita a España.


Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...