INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de noviembre de 2009

Robert, el hombre de ensueño en " 20 Horas "




El periodista le presenta como el hombre de ensueño. Tenemos un breve informe sobre el frenesí de Twilight, que resume el éxito de la película y los libros. El fenómeno era increíble en el 2008. Chris Weitz es entrevistado y dice que es muy difícil para estos jóvenes manejar esta situación. Ellos nos recuerdan el estreno de la Luna Nueva de 18 de noviembre. Afirman que un nombre desencadena el frenesí: Rob.

Kristen en un informe afirma que los personajes se supone que son perfecto.
Una se pregunta: ¿Podrán sobrevivir el huracán?

Laurence ferrarri saluda en francés y Rob contesta en francés "Bonsoir". Así que ella le preguntó si él habla francés. Rob dice: "un petit peu" con un acento muy encantador. Ella comenta que él ha hecho muchas películas antes y después habla sobre el éxito del libro y la película. Ella le pregunta a Rob si, según él, este éxito se debe a los vampiros o él?

Rob responder con una mezcla: el éxito del libro y de su presencia. Él dice que las películas no van dirigidas a las niñas. Para él es un éxito para todos.

El periodista se refiere al aspecto sensual y sexual de la saga. Rob dice que en los libros de la historia es bastante mojigato y reconoce que hay una seducción en la relación, que es agradable y luego tienen otros aspectos.

Entonces, el periodista compara Harry Potter y Crepúsculo y Rob dice que en HP no hubo nada de sexo. Lo que seduce a la audiencia segun Rob es quw te puedes meter en la piel de los personajes, mientras que en HP que hay tantos personajes no estas en sus sentimientos.

El reportero dice ya se han hecho 3 de películas. Así que ella le pregunta cómo va a librarse de su personaje? ¿Cómo va a continuar con su carrera?

Bromea y dice que tal vez todo se detienga después de la última película. Entonces él le dice que la película se hizo rápidamente por lo que espera que sea capaz de ir más adelante con otros papeles o películas. Él dice que no está encarcelado por su carácter

Entonces, Laurence Ferrari se refiere a la locura y la locura de algunos fans, le pregunta si él es presa del pánico.

Rob afirma que sólo tiene miedo en lo que concierne a su vida privada. Tener fanáticos gritando es parte del trabajo. Todo esto es nuevo para él y que actualmente se encuentra espectante porquelas niñas lo perseguían. Él nos dice que cuando era un muchacho joven, era difícil para él tener novias

Le pregunta que actores son sus preferidos ? Leonardo Di Capio? James Dean?

En primer lugar, afirma que como actor es difícil que se identifique a un actor que no tiene ningún misterio. Afirma que sus modelos son muy anticuados, porque hoy en día es casi imposible mantener el misterio, debido a Internet. Él ama M Brando y James Dean

Por último, el periodista lo describe como alguien que ama la música y la cerveza. También dice que no encarna al hijo perfecto dentro de la ley, pero las niñas le siguen de todos modos.

Rob dice que supone que esto es parte de su encanto, ya que no es un tipo convencional o tal vez es porque su carácter, es bastante desesperado. No quiero parecer desesperado, pero no tiene elección.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...