INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Las estrellas de “Crepúsculo”: el amor del vampiro no es fácil.


Los actores Kristen Stewart y Rob Pattinson hablan de fama, rumores y romance en la pantalla cuando se acerca el estreno de “Luna Nueva”

(CBS) No es fácil empezar con un amor joven, pero cuando arrojas vampiros, dagas y lobos en la mezcla, no resulta fácil.

La tan esperada segunda parte de la saga “Crepúsculo” sumerge a la audiencia todavía más allá del romance y ruptura entre sus principales personajes, Bella y Edward.


El corresponsal de CBS Teri Okita se sentó con las estrellas de “Luna Nueva” para hablar acerca de cómo estar en el centro de este éxito de culto y de cómo les afectan los rumores que conllevan ese éxito.


Su química en la pantalla es innegable.


Pero son los rumores de un romance fuera de la pantalla entre las estrellas de “Luna Nueva” los que tienen a los fans y a los medios de comunicación ocupados.

Ellos no dicen ni pío sobre el tema y declaran que no prestan atención a los cotilleos.

“No creía en los tabloides antes de salir en ellos, pero eso realmente no … ¿sabes lo que quiero decir? No me importa, dice Stewart.

Stewart y Pattinson se convirtieron en estrellas internacionales después de que la primera película de la saga “Crepúsculo” tuviera unas ganancias de cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo.


También hizo de Pattinson un rompecorazones adolescente. Él le contó a Okita lo que pasó cuando estaba en bar de Vancouver con dos de sus coestrellas.

“Había chicas entrando constantemente y pidiendo fotos y otras cosas y los chicos empezaron a darse cuenta finalmente de que sus novias venían y luego de repente, un grupo de chicos hablando y tú te sientes como “Ok, he de irme ahora” dijo Pattinson riendo.

A pesar del enorme culto que siguió a “Crepúsculo”, Pattinson dice que él no siente presión interpretando al vampiro, Edward”

“Nunca he estado nervioso por la expectativas de las fans. Nunca he pensado sobre ello”, dijo Pattinson.

“Luna Nueva” encuentra el personaje de Stewart, Bella, en medio del dolor.

La actriz no podía esperar que la devolvieran a la vida de nuevo. Se sentía conectada con la desesperación de Bella.

“Incluso si todas las emociones con las que nos encontramos son reales, están a un nivel diferente”, explicó Stewart. “Son como estos elementos fantásticos, míticos, como “¿Crees que conoces el dolor? No, es la muerte”


“Luna Nueva” presenta a la audiencia los nuevos personajes, que dan miedo, un triángulo de amor y mucha más acción que en la primera película”


“Luna Nueva” se estrena el viernes 20 de noviembre a escala nacional.

Aqui en España es el 18 de noviembre.


Fuente

1 comentario:

  1. ¡Nani! Que ya no queda nada para "Luna Nueva".
    Pocos dias marca ya el contador.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...