INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 30 de noviembre de 2009

El diseñador de vestuario para "Luna Nueva" Tish Monaghan habla sobre la forma de vestir de Robert Pattinson


De EW.com

Inmediatamente te ha de gustar una diseñadora de vestuario que admite que usa pantalones deportivos mientras habla contigo desde su casa de Vancouver. Telefoneamos a Tish Mohaghan, quién se encargó del estilismo para la Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, para hablar sobre cómo Edward terminó llevando traje, por qué los músculos de Jacob abultan a través de la camiseta (cuando lleva una), qué departamento dijo que los shorts vaqueros de la manada de lobos tenían que ser muy apretados, etc.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Cualquiera que haya escuchado el comentario del DVD de Crepúsculo, sabe que Robert Pattinson no era un fan del chaquetón de marinero de Edward.

TUSH MONAGHAN: Él no era un fan del chaquetón de marinero. Lo llevaba virtualmente en casi todas las escenas y creo que quizás simplemente se cansó de él. Lo adivino (se ríe) El quería parecer más maduro. Esto era parte del grado de Edward a los 11 años, y ahora él está entrando en el año de su graduación, él tiene una relación.

Utiliza sudaderas gastadas, vaqueros y zapatillas de deporte, y Robert, el director (Chris Weitz) y yo, queremos mostrarle más como un caballero, más elegante y clásico. Con nuestros personajes vampiros, yo siempre regresé al periodo de tiempo en el que se volvieron para ver si hay algún elemento que yo pudiera intentar simular en ropa contemporánea.

Salió de la época eduardiana, de alrededor de 1910. Desde luego, la mayoría de caballeros de aquella época usarían trajes, abrigos, sombreros, etc. Teníamos que elegir algo que fuera un icono para el personaje, que sería suficiente para utilizarlo durante toda la película. Cuando empieza la película, él tiene un estilo de coelgio, y luego sucede la fiesta de cumpleaños de Bella y el desastre. Así que Edward termina con el mismo traje para el resto de la película. Yo estaba pensando en que se pusiera una camisa de vestir y un par de pantalones, pero Robert quería llevar traje.

Haz click AQUÍ para leer el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...