INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Antena3.com retransmite en directo el Evento Fan de Luna Nueva

Antena3.com retransmite en directo el Evento Fan de Luna Nueva

El día 12 de Noviembre es el día Crepúsculo. Y antena3.com te acerca a los protagonistas de la película más esperada del año, Luna Nueva.






El 12 noviembre, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vienen dispuestos a conocer a los fans españoles de la Saga Crepúsculo. Y lo harán celebrando un Evento Fan al que tú mismo puedes asistir paraticipando en el concurso que en antena3.com hemos preparado para ti.

250 afortunados y su acompañantes podrán asistir al evento y ver en persona a los protagonistas de Luna Nueva junto con otros fans de la Saga. El que sea el más rapido y conteste correctamente a las preguntas podrá conocer en persona a Edward, Bella y Jacob.

Para los que no consigan su entrada, Antena 3 ha preparado un dispositivo especial para retransmitir en directo el Evento Fan desde antena3.com. Así podremos acercar a los protagonistas de Crepúsculo a todos aquellos que no puedan asistir al Evento.

Además, tienes la oportunidad de entrevistar a Robert, Kristen y Taylor, ya que haremos con ellos un encuentro digital en el que reponderán a las preguntas de los internautas. ¡¡ENVÍA TUS PREGUNTAS!!

>> PARTICIPA EN EL CONCURSO PARA ASISTIR AL EVENTO FAN

1 comentario:

  1. ¡Qué poco queda ya para que nos visiten!
    Nani, coge fuerzas que si ya vas loca toda la semana, a partir de ahora, con lo de Madrid y el estreno de Luna Nueva, aún más.
    Menos mal que puedes con todo, crack.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...