INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

11 cosas que no sabías sobre Rob y Kristen


De la Revista Harper's Bazaar

Robert sobre la conducción:

"Mi padre tiene un comercio de coches, pero me crié en Londres, asi que siempre digo que no conduzco, me llevan. Tuve una clase de conducción en Oregon y luego me compré un coche en Los Angeles y basicamente aprendí a conducir con la gente tocando la bocina. Soy terrible conduciendo".



Kristen sobre los perros vs. gatos:

Si ella pudiera ser un animal, sería un gato. "Con los gatos, tú les dices...'Ven para aqui' y ellos están parados ahi como diciéndote 'Fuck you!' (Qué te den)".



Robert sobre el lavado de la ropa:

"En Londres, mandar a lavar la ropa es algo que se hace dos veces por año, es una misión gigante. Mi compañero de piso y yo tenemos dos bicicletas, y andamos con ellas y sacos enormes con ropa para lavar...es como un convoy".



Kristen sobre la ropa de hombre:
"Creo que es sexy cuando las muchachas usan pantalones negros sueltos, que queden bien, pero sueltos. Yo le miro la ropa de diseñador a Rob y siempre pienso 'Quiero esos pantalones!'"


Robert sobre el anonimato:
"Hay veces que me gustaría que las personas no supieran quién soy, que simplemente pudiera mentir, decir que soy el escritor de los discursos de Obama. Eso es lo que decía antes de Crepúsculo. Y luego Obama llegó y eligió a todos estos jóvenes escritores. Descubrí que este muchacho, Jon Favreau, está escribiendo para él. Y yo pensaba "Caramba, me pregunto si las personas que pensaban yo estaba bromeando ahora piensan que yo, ese chico que estaba borracho en un bar, realmente escribí el discurso sobre la salud".


Kristen sobre la estatura:
"Mido 1.70. Pero siento que debería ser mas alta. Siento que soy más pequeña que mi estatura mental. Debería medir 1.80. Eso estaría bien."


Robert sobre el dinero:
"No gasto dinero. La unica cosa que compré es mi coche. Sería agradable comprarle una casa a mis padres, pero al mismo tiempo ellos están tan cómodos en donde viven, probablemente pensarían que es una pérdida de dinero. Uso la misma ropa todos los días, solo gasto en DVDs".


Kristen sobre actuar:
"Todo lo que hago por trabajo me pone nerviosa. Si no me pone nerviosa, entonces no debería hacerlo".


Rob sobre el trabajo de modelo:

"Empecé a los 12. Hay tantas fotos de ese entonces en las que me veo insoportablemente incómodo. Simplemente miraba para cualquier lado y eso..."



Kristen sobre cocinar:

"Hago ricos pasteles. El pastel de manzana, es el mejor".


Robert sobre bailar:
Él dice que bailar lo hace sentir nervioso. "Solía ser bueno, pero luego, algo pasó en mi cerebro".

Gracias Moon por la traducción !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...