INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de octubre de 2009

Summit Entertainment: Crepúsculo: Amanecer no está en los planes




Esta noticia de seguro no caerá bien entre los fanáticos de la popular serie de películas Crepúsculo que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya que contrariamente a lo que ha circulado como rumor en los últimos días sobre lo que sería la cuarta parte “Saga Crepúsculo: Amanecer” aún no ha recibido la luz verde para llevarse a cabo, al menos por el momento.

La primicia la trae el sitio GossipCop, que luego de contactarse con representante del estudio Summit Entertainment confirma que hasta el momento nada es seguro como la esperada parte final de la serie de libros de Stephanie Meyer.

“Hasta el momento, nada es oficial (…) La película no ha recibido luz verde – por lo que nínguna decisión sobre locaciones, fecha de inicio, directo, etc, no han sido tomadas.”

El más nuevo rumor sobre la luz verde dada a la producción de “Amanecer” tuvo su inicio en el sitio Acting-Auditions.org el pasado sábado 10 octubre, cuando en un reporte afirmaron que Sunswept Entertainment fue contratada por Summit Entertainment como empresa productora de esta cuarta entrega, y más allá que las audiciones para los roles de personajes como Renesmee Cullen eran muy probables. De la misma forma. afirmaban que el filme se llevaría a cabo en Portland, Oregon y no iniciaría hasta Septiembre del 2010.

Dando más fuerza a la confirmación de Summit de que no hay planes aún para “Amanecer”, la directora de casting de Crepúsculo, Lana Veenker, emitió una declaración relacionada la supuesta audiciones para “Amanecer”.

“Para el registro, todavía no hemos sido contactados por la producción sobre ésta posibilidad y no hemos sido contratados para proveer servicios de audiciones.”

Por lo visto, Summit Entertainment aparentemente quiere esperar a ver los resultados en la taquilla de “Luna Nueva” y “Eclipse” antes de comprometerse a una cuarta entrega.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...