INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 8 de octubre de 2009

Robert y "Remember me "




Una nueva entrevista con el actor en la revista GQ australiana ha causado mucha confusión. En ella, Pattinson parece revelar que él co-escribió "Remember Me".
Algunas palabras sacadas de contexto, que el comentario ciertamente podría interpretarse en el sentido Pattinson fue co-guionista de "Remember Me". Pero el fondo es algo más complejo.


En Cannes, durante el verano, Pattinson habló de "Remember Me", y dijo:

"Es uno de los pocos guiones que he leído en la que terminas y te das cuenta de que realmente no quieres que termine ... no tengo reparos en decir que Jenny es un genio ... me fui a su casa un fin de semana y conversamos sobre el guión. Ella trabajó en el proyecto y una semana más tarde dio a luz a este script. Se había capturado pedacitos de mi voz y todas las inflexiones y gestos que tengo ".

Así Pattinson no escribió "Remember Me", de por sí, pero sí ayudó a Jenny Lumet y el director Allen Coulter en cómo desarrollar su carácter, para reflejarlo en el guión.



Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...