INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de octubre de 2009

Robert Pattinson ha estado escribiendo algunas nuevas canciones.

Brian Truitt, un escritor de USA Weekend, entrevistó a Rob. Voy a poner aquí el texto completo pero, por favor, demostradles vuestro afecto haciendo click en la fuente que veréis al final de la página.

Para Robert Pattinson, mantener un pack de seis vampiros en las películas de "Crepúsculo" es más duro de lo que parece. "Creo que probablemente he alcanzado lo máximo de mi preparación" dice el actor británico. "He tenido que dejar de ir al gimnasio ahora"

No son los abdominales que crujen lo que desmoraliza a Rob estos días, son las secuencias de lucha durante el rodaje de "Eclipse" en Canadá, la tercera película de la serie basada en los superpopulares libros de Stephenie Meyer. Pero antes de que se estrene el próximo año, los fans, los obsesionados con la saga y el resto de la gente podrán ver a Pattinson, como Edward Cullen, volver a la vida en la pantalla en "Crepúsculo: Luna Nueva", el 20 de noviembre en los cines.

El año pasado, "Crepúsculo" nos mostró la historia de amor del vampiro Edward y su musa humana, la tímida Bella (Kristen Stewart), mientras que en "Luna Nueva", ellos forman parte de un triángulo amoroso con el atractivo hombre lobo Jacob (Taylor Lautner).

Pattinson dice que él ha intentado reinventar a Edward, el de los ojos dorados y el carisma de James Dean. No es Drácula. Edward no tiene problemas en dar un paseo en horas de sol, la luz del sol hace que su piel brille.

Pattinson dice que son creaciones de ficción. "Pueden ser atractivos", explica. "No siento realmente que formo parte de una tradición vampírica. Son un poco pálidos, en la película no parecen ser tan diferentes de los humanos"

Los millones de fans de "Crepúsculo" no tienen problemas con ello. Pattinson, de 23 años, ha tenido que vérselas con la masiva atención mediática durante el último año y medio, con chicas adolescentes que empezaron a poner posters de él en las paredes y los editores de las revistas rosa empezaron a sacarle en las portadas. Cuando estaba filmando "Luna Nueva" a principios de este año, él dijo "Me siento cómodo con todo esto. Y el nivel de fama y de fans, creció durante los últimos cuatro meses"

Hoy, Pattinson dice que hay fans y paparazzi revoloteando constantemente por el set,
y hay tours que llevan a la gente a los restaurantes que frecuentan los miembros del elenco.

Fuente

1 comentario:

  1. Pobre, no le dejan vivir, menos mal que ya se va acostumbrando.
    Esas canciones habrá que oírlas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...