INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de octubre de 2009

Robert Pattinson en Quebec Star Magazine




¿Conoce a muchas celebridades masculinas que logran alcanzar mayor fama que Brad Pitt?

Robert Pattinson ha logrado hacerlo en la primavera, ha pasado ha encontrarse en la primera posición del Celebrity EE.UU, que mide la exposición a los medios. A los 23 años, Robert se encuentra en todas las portadas de las revistas desde que Twilight salió, el pasado otoño. Teen People afirmó que fue la nueva Ley de Judas. Fue portada de la revista Entertainment Weekly en tres ocasiones y también ha aparecido en las publicaciones más serias tales como Vanity Fair, GQ, Rolling Stones y la entrevista. Algunos dicen que tiene una relación con Megan Fox, así como con su compañera de Twilight, Kristen Stewart. Hugh Jackman dijo que era un actor muy bueno y un gran tipo ". ¿Qué más se puede pedir? Una larga y prolífica carrera como Jack Nicholson es su deseo.



Q & A

¿Cómo analiza el último año?

Es completamente surrealista, yo era un actor desconocido cuando celebré mi cumpleaños número 22. Todo ha cambiado en los últimos 12 meses! No he sido capaz de pasar una noche en casa desde el pasado otoño. Voy de un cuarto de hotel a otro, cambiando con frecuencia las ciudades y países, según necesidades de producción o de promoción de Crepúsculo.




Aqui podeis leer toda la entrevista en inglés.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...