INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 17 de octubre de 2009

¡La visión del famoso Robert Pattinson! (Alias, la historia más triste jamás contada de la visión de un famoso)

En septiembre del 2008, yo todavía me resistía al fenómeno Crepúsculo. Fue idiota, lo sé, pero la película no se había estrenado aún y los libros parecían un poco demasiado juveniles para mí (de nuevo, no es necesario decirlo, LO SÉ). Considerando qué parte de mi día y de mi trabajo -PopSugar.com -está ocupado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco ahora, me siento tan tonta. Y así empieza la historia de mi vida profesional. Mi compañero y amigo Becky y yo asistimos a los premios 2008 MTV en Los Ángeles. Estábamos tan emocionados por compartir nuestra primera alfombra roja e ir lo más arreglados posibles al acontecimiento.
En la alfombra roja, los publicistas de los famosos vienen a ofrecer entrevistas para sus clientes "¿Os gustaría Kid Rock? ¿Os gustaría Chris Brown?" Entonces, viene uno y dice, "Hola chicas, ¿os gustaría charlar con Robert Pattinson? "¿Es un actor de la próxima película de la saga Crepúsculo?"



Respondí "¿Kristen está disponible? ya que en aquel entonces, ella era más famosa para mí (Siendo un clásico Panic Room, además había trabajado con Adam Brody ...)
El publicista dijo que no, nosotros dijimos "Seguro, quizás podríamos hablar con Robert ..."
Justo cuando Robert iba a pasar por la alfombra roja, cada vez más cerca de nosotros, vimos a Brody Jenner. Creedme, me duele incluso hablar de eso, pero dejamos pasar a Robert. Intentábamos hablar con Brody. Tal y como podés ver en esta foto, estábamos TAN CERCA.
Cuánto me gustaría retroceder a ese momento. Desde entonces, Robert se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo. Habrá oportunidades de hablar con Robert en las próximas alfombras rojas, pero nada como cogerle justo antes de la tormenta, justo antes de que todo cambiara en su vida tranquila.
La visión del famoso Robert Pattinson es una historia, una historia triste.
Lección aprendida: Creed al despliegue publicitario y nunca cuestionéis a millones de adolescentes. Normalmente tienen razón.
Epílogo: después de la fiesta InTouch Icons and Idols aquella noche en el Chateau Marmont, Robert estaba solo fumando en la esquina toda la noche. No hablaba con nadie. Yo estaba ocupada charlando con uno de los chicos de Greek. FML.



Fuente

2 comentarios:

  1. madre mia !! solo toda la noche, sin hablar con nadie! no me lo puedo creer! que gente!

    nani, que bonita la nueva cabecera del blog! me encanta!

    un besooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que esta chica volvería atrás si pudiera!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...