INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de octubre de 2009

La afirmación de la "ruptura" de Robsten en la revista OK! alcanza nuevas dimensiones.

Las revistas afirman que un melancólico Robert Pattinson llegó sólo a la fiesta de Vancouver Aquarium y se fue después de solamente 45 minutos, llevaba gafas de sol y una gorra de baseball. ¿Por qué estaba Rob triste? Dicen "las fuentes" que Kristen Stewart ha puesto fin al romance.

Según un "amigo de la pareja", Rob "hablaba de matrimonio" mientras que Stewart se sentía como si le estuviera dedicando a Rob demasiado tiempo a costa de amigos y familia. "Kristen se dio cuenta de que le estaba dedicando a Rob toda su atención, excluyendo a los demás"

Otro de los problemas es que Stewart quiere vivir en Los Ángeles y Rob en Londres.

Además, Stewart está "celosa" de la atención que recibe Pattinson de las fans femeninas.

Un "amigo" dice que Kristen necesita una pausa en la relación.

Dice la revista "Y no os sorprendáis si durante la promoción de "Luna Nueva" y el rodaje de "Amanecer", resurge de nuevo la química.

Gossip Cop contactó con el representante de Stewart, que se rió y preguntó a los de OK!: "¿Realmente les consideráis una fuente?"

Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Bueno, ya sabemos lo que son los medios!
    Ni caso, la cuestión es hablar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii! La cosa es sacar dinero.
    CHicas no se lo crean

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...