INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de octubre de 2009

Gossip Cop desacredita los romores sobre Amanecer




Se han planteado muchas preguntas acerca de "Amanecer", incluyendo cuándo empezará la producción, dónde se rodará, quién será elegida como la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward y Bella, y quién dirigirá la cuarta película.

Con todo el entusiasmo por el estreno de "Luna Nueva", dentro de poco más de un mes, así como el tremendo interés en el rodaje de "Eclipse", "Amanecer" debería parecer fácil.

Sin embargo, a pesar de las noticias que cuentan que "Amanecer" tiene luz verde y que la producción empezará en septiembre del 2010, Gossip Cop puede informar exclusivamente de que, hasta ahora, no hay nada oficial.

Un representante de Summit le ha dicho a Gossip Cop en exclusiva que "La película no tiene luz verde y que no hay nada decidido acrerca del lugar de rodaje, de la fecha de inicio del mismo, del director, etc."

Gossip Cop os mantendrá informados cuando haya más detalles concretos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...