INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Exclusiva en ¡HOLA!: Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tentación de ser pareja

La revista publica un reportaje sin precedentes, en el que las fotografías llenas de seducción de los protagonistas de 'Crepúsculo' trasmiten más que complicidad.



Hola publica en exclusiva un romántico reportaje de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de 'Crepúsculo'

El vampiro más atractivo del cine, Edward Cullen, y su amada, Bella podrían haber llevado su historia de amor más allá de la ficción
La revista ¡Hola! publica en exclusiva un excepcional reportaje de los protagonistas de Crepúsculo. Son la pareja del momento tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo, el vampiro más atractivo del cine, Edward Cullen, y su amada, Bella Swan, podrían haber llevado su historia de amor más allá de la ficción. Los actores se asoman a las páginas de nuestra revista en unas imágenes llenas de seducción en la que trasmiten grandes dosis de cariño, admiración y algo más que complicidad y compañerismo entre ellos. A pesar de la presión que supone la fama recién llegada a sus vidas, el juego de seducción parece la máxima de esta pareja.

Aunque los protagonistas de Luna Nueva, que se estrenara el 20 de noviembre, no se pronuncian al respecto de una relación que muchos aseguran que existe, y que se habría intensificado durante el rodaje de Luna Nueva y continuando en el de Eclipse, que actualmente se rueda en Canadá, la confirmación podría estar muy cerca. La pareja ha intentado por todos los medios mantenerse alejada de los objetivos de los fotógrafos y guardar celosamente su intimidad. Quizá, cansados de los constantes rumores, han decidido hacer oficial su noviazgo, y todo apunta a que serán ellos mismos los que den a conocer su amor en una entrevista exclusiva concedida a la revista Harper’s Bazaar el próximo diciembre.





De ser cierto, muy lejos quedarán las palabras de Robert Pattinson, en cuanto a lo de ser soltero y las dificultades de encontrar novia. Tanto Robert como Kristen han alimentado los rumores con sus últimas y cada vez más frecuentes salidas juntos. Esta última semana han sido vistos cenando en el restaurante Pinky, de Vancouver, en el que ya estuvieron semanas atrás y una fotografía publicada en la página web de TMZ de ambos juntos en un ascensor dirigiénsose a la habitación de un hotel, después de haber cenado juntos en Vancouver, deja poco lugar a dudas.

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Todo llega! Ya queda menos para diciembre, igual el motivo es que sea posterior la confirmación al estreno de Luna Nueva.
    Besitos y gracias por hacernos disfrutar tanto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...