INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 2 de octubre de 2009

Es Robert Pattinson el más sexy



Gracias a la cinta 'Crepúsculo', el actor británico se ha convertido en el favorito de los adolescentes.

LONDRES (EFE).
Robert Pattinson era prácticamente un desconocido hasta que se convirtió en Edward Cullen, el vampiro vegetariano de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer.
Sus ojos azules, su pícara sonrisa y ese halo de chico rebelde y tímido que le envuelve lo han convertido en el hombre más sexy del mundo, según publica la revista británica Glamour.
En esa lista, Pattinson superó incluso a Brad Pitt, quien por muchos años ha ostentado ese título en las diferentes encuestas que se realizan alrededor del mundo.
Actor y cantante, Pattinson es la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes de todo el mundo. Sin embargo, es tan tímido y se siente tan abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus fans, que se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos.
Hace unos meses, mientras rodaba en Nueva York, el filme "Remember me", el actor resultó golpeado ligeramente a la altura de la cadera por un taxi, cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados seguidores cruzando una calle precipitadamente. Pattinson abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso.
"Es duro y una alta responsabilidad eso de que miles de jóvenes te consideren un personaje a imitar, yo prefiero no pensarlo", comentó.
"La popularidad tiene un lado sombrío, porque todo el mundo opina sobre lo que haces o cómo lo haces sin conocerte, eso es duro, pero hay que aprender a vivir con ello".
Hasta el día de hoy, la carrera artística de Pattinson ha sido breve, lógico, tan sólo tiene 23 años. Pero su talento y galanura le auguran un futuro prometedor.

EN LA MÚSICA
Robert Pattinson ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música, pues colaboró en la banda sonora de la película "Crepúsculo", a través del tema "Never Think".
EN LA MODA
Seducido por el mundo de la moda, Robert Pattinson fue la imagen de la prestigiosa firma de caballeros Hackett, durante la temporada otoño-invierno 2007-2008.

FILMOGRAFÍA
En la filmografía de Robert Pattinson resaltan películas que se han convertido en favoritas de los adolescentes.
'HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO'
En esta cinta interpretó al noble Cedric Diggory, que fue elegido como campeón de Hogwarts para el Torneo de los Tres Magos.
'CREPÚSCULO'
Da vida a Edward Cullen, un vampiro que es capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los de su especie.
'LUNA NUEVA'
La secuela de "Crepúsculo", con Robert Pattinson como la gran estrella juvenil, se estrenará en noviembre.

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Qué guapo que es!
    Y de todos lo actores ingleses, me quedo con él, of course.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...