INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de octubre de 2009

Chris Weitz habla de Luna Nueva


"Luna Nueva director quiere hacer que los fans lloren"

Con Luna Nueva dispuestos a estrenarse en los cines el 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepa: Él va a tratar de hacer llorar.

"Hemos intentado todo lo posible cumplir con las escenas románticas en el cine, y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que en cualquier otra película antes, si es posible", dijo Weitz.
Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwick, admite que en esta entrega, la pasión, la emoción y el dolor en la secuela es tan anticipada que no fue fácil de hacer.

"He manejado muy mal, porque estoy muy envidioso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - y no sólo por los personajes que tienen, viven la vida que ahora están en gran medida bajo control todo el tiempo."

Él agrega, el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas de los miembros del elenco, amor etc - fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso al hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, para que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabe que va a pasar. Miras Internet y toda la información está ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es visto, inmediatamente Twittered ".

El director dijo que había que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans.

No obstante, Weitz piensa que las estrellas de la Luna Nueva se les trata con elegancia con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son niños inteligentes - No puedo decir que porque tengo 40 - y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo irá bien ".

En cuanto a él? "En el momento en esta película , nadie sabe realmente lo que es", dijo. "Por lo menos ese es mi plan!"

"El 'secuela de Twilight": hombres lobo y angustia "
"El lanzamiento de" The Twilight Saga: Luna Nueva "en menos de un mes, preguntaron detalles de la trama , Chris Weitz, con un poco de insistencia, la noche del lunes en el Hollywood Film en la Gala Festival Awards .
Sooo ... ¿Qué nos puede decir acerca de "New Moon?"
"Uhh ... se trata de una chica que le gusta este vampiro", que pregunta .Oh, vamos ...
"Cada vez que digo un secreto me meto en problemas terribles. Así que realmente no puedo decirle nada. Sólo estoy autorizado a decir las cosas aburridas . No le defraudará - algo así. "
Así que será un tono similar a la primera película?
"No. Creo que va a ser mucho más oscuro y también en cierto modo más épico, porque viajamos a Italia, hay mucha más acción, y hay hombres lobo - no tuvimos los de la primera. Así que hay mucha más grandeza. Tenemos también la satisfacción de ver el corazón de una mujer joven que se rompen en mil pedazos ".
Eso es siempre divertido.
"Sí, me gustaba mucho eso", dice con una sonrisa. "


Fuente

La traduccióon es mia, espero no haber metido mucho la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...