INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 12 de octubre de 2009

A Ashley le encanta fastidiar a Rob





Twilight-Review.com tiene una exclusiva magnífica y exclusiva con Ashley Greene. Ella habla acerca de las películas de la saga Crepúsculo, de los fans y de lo que más le gusta hacer, fastidiar a Rob.

TSR.com: Sabemos que te esperan trabajos en la TV y en el cine. ¿Te gusta hacer alguna actividad en especial mientras esperas?
AG: Llamar a mi madre. O a alguno de mis amigos. O hablar con mis amigos a través del AIM (America-On-Line Instant Messenger). De hecho, hablo. Con todos. ¡Oh! Y fastidiar a Rob. Es mi actividad favorita.

TSR.com: También resulta obvio que los que formáis el elenco parecéis ser muy cercanos. ¿Os divertís rodando o el ambiente de rodaje es serio? ¿Tienes algunas historias de detrás de la pantalla que te gustaría compartir?
AG: Somos como hermanos y hermanas, por lo tanto nos divertimos a todas horas. ¿Historias divertidas? Bien, hay muchas. Pero una cosa divertida que siempre estamos haciendo con Kellan, Jack y Javier es molestar a Rob cantando canciones de Katy Perry y de Miley. Hacemos de cantantes, le hacemos alucinar.

Para leer la entrevista completa y averiguar si ella es del Tean¡m Jacob o del Team Edward, haced click aquí o pasad por Twilight-Review.com

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...