INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de octubre de 2009

Amanecer se rodará en septiembre de 2010 sin sexo y en dos películas



Finalmente Summit Entertainment y Stephenie Meyer llegaron a un acuerdo para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la exitosa saga Crepúsculo. El rodaje de Amanecer dará comienzo en septiembre de 2010 y tendrá lugar en Portland, Oregón.

Uno de los temas que aún estaban pendientes para cerrar la saga Crepúsculo eran “los flecos” sueltos con Amanecer.

Para empezar, la productora no quiere perder público, así que se censurarán las escenas de sexo explícito. Por último, aunque no está confirmado por la productora, muchas fuentes próximas al proyecto afirman que la película se estrenará en dos partes.

Fue la propia autora de la saga, la escritora Stephenie Meyer, la principal impulsora de que Amanecer viera la luz en dos películas. Es decir, si ahora Amanecer (o su primera parte) tiene fijado su estreno para el 14 de noviembre de 2011, la segunda parte de la misma podría ver la luz en el verano de 2012. Aunque por ahora todo son suposiciones.

Con la noticia se cierran los rumores acerca de que la saga Crepúsculo continuara con alguna otra productora (como Warner, responsable de Harry Potter) o de posibles desavenencias (serias) entre Summit y Stephenie Meyer.

Por ahora, la actualidad del mundo Crepúsculo se centra en Vancouver, lugar en el que se desarrolla el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la serie. Con sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía. Sin olvidar el estreno en cines de Luna Nueva (segunda entrega) el cual tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.


Fuente

4 comentarios:

  1. ¡Bueno, menos mal que tenemos Amanecer!
    Podían rodar una para menores y otra para mayores, así no nos perdemos las escenas de sexo.
    Al menos tenemos a Rob para rato.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yooo!
    Nos quitan lo mejoorr (xDD)
    Ueno almenos la hacen...
    Ju..aun falta muxo... xD! Y como tardaran tanto en sacar la segunda parteee ?? u.u
    Ueno solo son rumores =)

    Pero k no nos quiten lo mejooor T.T!
    Es verdad lo k dice Moon xD!
    K hagan una pa menores jejeje o k simplemente corten esas escenas.
    ueno Thx =)

    ResponderEliminar
  3. Sin sexo?

    Esto es un crimen...

    Y no piensan en los mayores de 18?

    Por lo menos tendremos amanecer, aunqe no sera lo mismo sin las apasionadas escenas de amor entre edward y bella... y que mejor! el amor cuando ya es una Cullen en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  4. Si, es una pena que lo hagan asi y da rabia.

    El momentazo en la casita de campo es para tirar cohetes y no nos los van a poner buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...