INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de octubre de 2009

50 SEXIEST MEN, ROB ES EL Nº 2

Robert Pattinson

Un añadido reciente a las listas "de los más sexy" que circulan por todas partes, Robert Pattinson y su alborotado pelo ha ganado los corazones de todo el mundo con su vuelta como el vampiro vegetariano Edward Cullen en la Saga Crepúsculo.

Los que tienen más de 25 años pueden rodar los ojos, pero la combinación de papeles que son un chollo (ved también: Cedric Diggory y el Cáliz de Fuego), un acento pijo, su capacidad musical y el enorme pajar de su cabeza significan que la mitad del mundo adolescente le adora.

El más seductor como ... va a ser Edward Cullen, con toda esa pasión contenida y su inclinación por las miradas que derriten.

Sus aficiones incluyen ... Es también un pianista y guitarrista talentoso, y contribuyó con algunos temas a la banda sonora de Crepúsculo.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...