INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Ya era hora! Kristen Stewart y Robert Pattinson confirmán romance



De acuerdo a la revista “In Touch Weekly” la super pareja del año, Kristen Stewart y Robert Pattinson, finalmente y luego de meses de negaciones y desmentidos confirmarán su relación sentimental fuera de la pantalla en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar.

La pareja a la que muchos llaman “Robsten” ha opacado este año a la toda poderosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt en los medios de comunicación.

De acuerdo al reporte, las co-estrellas en la película Crepúsculo, de la cual volverán a estelarizar su primera secuela desde el mes de noviembre “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, y que en la actualidad ruedan la segunda “Eclipse”, confesaría su amor del uno por el otro en la mencionada revista de glamour estadounidense.

Desde el mismo estreno de la cinta Crepúsculo se habló de la gran química en la pantalla entre ambos jóvenes actores, lo cual al parecer también se pasó a la vida real.

Según un empleado de la revista Harper que estuvo presente en la entrevista: “Robert y Kristen fueron relativamente abiertos sobre su relación,”.

La entrevista en cuestión se habría llevado a cabo el 20 de agosto y se hicieron una sesión fotografica de unas 20 fotografías.



Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno! A ver si es verdad y lo podemos leer en diciembre.
    La foto que has puesto es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. que lindos! son la pareja perfecta!
    espero que sea verdad!! sere feliz si es
    que es asi!!! robsten!! es la pareja
    mas linda de la pantalla!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...