INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Team Crepúsculo o Team True Blood ?

.

Cabellos brillantes, dientes venenosos, desglosamos cada elemente de los dos vampiros más sexy. Elige tu veneno.


El pelo


Edward: Con textura, castaño rojizo, y a su aire, tienes que respetar a un hombre que no teme su poco volumen (y mucho producto)

Eric: La perdonaremos por mecer su melena, ahora su cabello es lacio, la raya a un lado y completamente controlado.



Sus dientes

Edward: sus dientes son blancos y brillantes, afilados y cubiertos con veneno incapacitante, pero como es tan melancólico, rara vez los muestra.
Eric: Cuando tiene hambre, se siente amenazada o enfadada, los caninos de Eric descienden completamente, como los de Drácula.


Sus ojos
Edward: Dorados, color miel oscura, hasta que siente la necesidad de sangre, entonces se vuelven de color rojo oscuro.

Eric: Dos palabras: azul glacial.


La ropa

Edward: Capuchas, pantalones militares, cazadoras, si no fuera por su increíble gracia y fuerza inhumana, podría pasar por un chico perteneciente a un club universitario.

Eric: Típico atuendo estilo mazmorra, pantalones de piel, blazers sin camiseta interior, collares con calaveras, preferiblemente de color carmesí o negro. ¡Miau!




"Gusto" para las mujeres

Edward: Desde que le echó el primer vistazo a Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de quitarse de la cabeza su belleza. ¿Y lo mejor? No puede entrar en su interior.

Eric: Sookie Stackhouse es pro-vampiro, telepática, y un poco fuera de alcance. Con su acento y su alegre personalidad ¿cómo no la vamos a querer?


Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...