INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Comprometidos !



¡Rob y Kristen prometidos!
Semanas después de mudarse juntos, Rob le pidió matrimonio a Kristen en el set de Vancouver. ¿Por qué están yendo tan rápido?

Lectores devotos de la saga Twilight de Stephenie Meyer saben que Eclipse es el volumen en el cual el conflictivo Edward Cullen y la renuente virgen Bella Swan finalmente se comprometen.

Eso significa, claro esta, que en cierto punto en el set de Vancouver de la encarnacion en la pantalla grande de la novela, Robert Pattinson pondra de repente un anillo y le propondra al amor de vida real Kristen Stewart, "Te casarias conmigo?"

La vida deberia imitar el arte.

Como si sus millones de fans colectivos lo quisieran, los jovenes actores estan verdaderamente, locamente, profundamente enamorados. Tanto es asi que, como OK! reportó la semana pasada, ellos estan pasando las noches juntos en la suite de Rob. Y las cosas se han puesto tan serias que fuentes en el set dicen que las jovenes super estrellas estan jugando su romance hasta en el set.

“Si Kristen esta buscando a Rob, ella diria, ‘Alguien ha visto a mi esposo?’’ un informante privilegiado le dice a OK!. “Y Rob ama decir, "¿Has conocido a mi bella esposa, Kristen?" Es lindo. Son como una pareja de enamorados adolescentes. "

En medio de las intensas son--o-no-son especulaciones, Robsten habia mantenido su relacion bajo el radar en semanas recientes— pero luego salieron del closet con una descarada sesion de besuqueo entre legiones de fans en el concierto en el GM Place arena de Vancouver de Kings of Leon el 15 de agosto.

Pero desde ese PDA publico, ellos han estado a escondidas en la oscuridad como-bueno, como una pareja de vampiros. “Estan esas caricias sutiles y miradas en el set, pero ellos guardan los verdaderos besos para despues de que el sol se oculta, tarde en la noche, cuando los vez desaparecer en su hotel,” otra fuente le dice a OK!

Por que tan timidos de repente? Para parafrasear otra saga de pantalla extendida(The Godfather): Es negocios. Los productores de Twilight les han dicho a Robsten que mantengan su amor por debajo - por lo menos hasta el estreno en Noviembre de New Moon, el segundo film de la serie de Stephenie Meyer, en donde Bella se involucra con el lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.

Es todo acerca de suspension de incredulidad. Los jefe de estudio "temen que si el romance entre Rob y Kristen se confirma" una fuente privilegiada dice, "Los fans de Twilight no van a comprar la quimica entre Taylor y Kris."

Fuente

Después de todo esto...parece que la nota estaba mal puesta y lo que dice realmente es
que NO ESTÁN COMPROMETIDOS.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...