INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Robert Pattinson es visto como el heredero de Hugh Jackman

Las portadas de las revistas suelen luchar por tener en sus portadas a las personalidad de mayor impacto del momento, los más deseados por los lectores. De una buena selección depende que una revista se venda o no.

Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.

Hugh Jackman, el afamado actor australiado protagonista de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.

Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse

Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.

Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.

Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más deseado con un Robert Pattinson, de 23 años, tocando a su puerta para reclamar el trono.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...