INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Robert Pattinson es un "Prisionero"

¡EXCLUSIVA A GOSSIP COP!

Desde que Gossip Cop se ha convertido en el destino de las historias ciertas de "Crepúsculo", una fuente de la producción se ha dirigido directamente a nosotros con los detalles del drama de las estrellas.

Hay una razón por la cual no habéis visto mucho a Robert Pattinson, exceptuando en el set: los directores de "Crepúsculo" están tratando de proteger a la estrella joven y guapa de las cámaras curiosas de los paparazzi. "Cada vez que alguien del elenco sale del hotel, los paparazzi les persiguen", dice la fuente interna.

Y Pattinson es el primer objetivo.

"Él es un prisionero de los paparazzi" dijo la fuente a Gossip Cop. "Es una pesadilla", añade la fuente, explicando que Pattinson casi nunca sale del hotel, excepto para ir al set. Y cuando lo hace, la muchedumbre tiene que recorrer distancias largas para encontrar medios que les transporten desde un lugar del rodaje a otro no detectado.
A causa de los paparazzi, la estrella ha sido incapaz de relacionarse con sus fans.

Gossip Cop espera que los paparazzi pararán de perseguirles, para que Pattinson y el resto del elenco se puedan concentrar en la película, y en sus fans que les adoran.

Fuente

8 comentarios:

  1. Eso digo yooo!
    Espero k ahora cuando venga a Barcelona le dejen un poco trankilo para yo poderme estar todo el tiempo k kiera haciendome fotos y firmandome autografos =P
    Aunk nocreo k eso ocurra espero k los fans d España piensen como yo y no se le echen encima!
    Digo yo k si ve k los fans d España no son tan entusiasmados vendra mas no?
    Espero k le guste como tenemos Barcelona =)! Y vuelva jejeje

    Ueno Thx!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillo, lo tienen completamente acosado.
    No sabía que iba a Barcelona, Patty achúchale de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  3. No se sabe si va a Barcelona, aun no hay confirmado NADA.

    ResponderEliminar
  4. Ueno pero no me kites la ilusion ¬¬'

    Almenos me stao un tiempillo feliz xD!

    Y aparte tengo una pagina k pone k vendran y k amas amas viendo School RockBand (creo k es) ps... te dan una entrada VIP asegurada al evento especial k aran alli y tambn entrada doble para la premiere de madrid.

    Y tambn un lote d nosek ueno de todos los productos d luna nuea y bastantes cosas mas.
    Ueno ya se k no se a asegurao pero espero k sea verdad xD!
    Y si los ponen en el hotel mas caro k hay estoy d suerte pork vivo al lao xDD!

    Pero ueno Thx!

    ResponderEliminar
  5. Aky te dejo solo un pekeño trocito de lo k pone.

    Aurum (La distribuidora de Crepúsculo en España) ha confirmado que en octubre de 2009 habrá un evento en el festival de Sitges (Barcelona) para los fans de la Saga Crepúsculo, con motivo de la película Luna Nueva.

    =P

    ResponderEliminar
  6. Patty no es por quitarte la ilusion es pq no te des después la leche más grande, eso dice que habrá un evento pero no dice quien vendrá. Ademas no puedes ir afirmando algo que no sabes, espero que me entiendas. Pero q duda cabe que OJALA QUE VENGA A ESPAÑA ufffffffff

    ResponderEliminar
  7. ya lo se xD! Ya se k no van a venir pero oye almenos me salto el institutoo xD!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...