INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Robert Pattinson : De martirio al ver sus películas y mentiras blancas


A diferencia de sus millones de fanáticos que no se cansan de ver una y otra ver sus películas, el actor británico Robert Pattinson ha dicho que considera el analizar sus actuaciones una flagelación, por lo que prefiere no hacerlo.

Pattinson que interpretó al pintor español Salvador Dalí en la película “Little Ashes‘ (Sin Límites), dice ahora en entrevista paraa “The Guardian Guide” que encuentra doloroso verse actuando en la misma.

“Es como una flagelación, así que ¿para qué molestarme?’ dijo el galán de moda en Hollywood. “Y no quiero atacar la tumba de nadie. Fue dificil ver mi primera escena en la cual me veo con este divertido pequeño sombrero.”

Otro asunto que ha dicho Pattinson que odia es dar entrevistas telefónicas y se sorprende el mismo diciendo a los periodistas mentiras blancas.

Algunas de estas mentirillas incluyen decir que suele leer escribir poesia o que esta tratando de obtener su maestria en neurociencia, a lo que el agrega en broma:

“Hombre, No se siquiera que es una maestria.”



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...