INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

R-Pattz lo arriesga todo por Kristen

.





En menos de un año, Robert Pattinson ha pasado de "ese chico guapo que interpretó a Cedric Diggory" en las películas de Harry Potter a ser la estrella más deseada del mundo.

Pero ahora, en la cúspide de un éxito todavía mayor, con el inminente estreno de Luna Nueva y con Eclipse filmándose en la actualidad en Vancouver, todo se le puede estropear gracias al romance acelerado que mantiene con su amiga dentro y fuera de la pantalla Kristen Stewart.

Porque no solamente son sus muchas fans las que se van a sentir decepcionadas de ver a Kristen sacando a Rob del grupo de solteros, también hay más gente que sigue las películas de Crepúsculo.

Un romance en la vida real entre los dos trastocaría la historia entera de Luna Nueva, en la que Bella se enamora del hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, de 17 años, y en el estudio quieren que Bella y Jacob aparezcan en la película igual de convincentes que en la relación entre Bella y Edward.

"Los productores se llevaron aparte a Rob y a Kris y les dijeron que mantuvieran su relación en secreto durante unos pocos meses más" dijo a Ok! un informante. Pero ellos se quieren tanto, que no lo pueden disimular". Es como una olla de presión para las dos superestrellas. "Están locos el uno por el otro, y quieren proclamarlo a los cuatro vientos", dice un informante del set de Eclipse. "Pero ellos son también parte de esta máquina llamada Crepúsculo y los productores lo han programado todo con precisión científica. Ellos no quieren que Rob y Kristen digan nada acerca de su relación hasta que el tiempo sea propicio"

La fuente añade "Kristen es el mundo entero para Rob. Estoy sorprendida de que él se sepa incluso su papel, tan absorto está con ella. Él no tiene tiempo para su amigos y ha cortado con todos para poder pasar el máximo de tiempo posible con Kristen"

Independientemente de haber puesto en peligro su carrera por acercarse al matrimonio con Kristen, Rob está preparado y dispuesto a arriesgarse. "Confiad en mí; él por lo general hace lo que le dicen los productores", dice una fuente a OK!, "pero este chico tiene una voluntad fuerte y sí el quiere pasear por Vancouver con Kristen delante de todo el mundo, él lo va a hacer"

Para leer toda la historia, comprad el nuevo ejemplar de OK! a la venta el jueves.

Fuente

¿ Que será verdad y que no ? ....



.

1 comentario:

  1. Muy bien, Nani, tengo la misma sensación que tú, no me lo acabo de creer.
    ¿Por qué será tan guapo, jaja? Se sale.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...