INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de septiembre de 2009

R-Pattz elegido como "mejor profesor"

¡Robert Pattinson ha ganado muchos premios, y una nueva encuesta le nombra el famoso que más nos gustaría que nos enseñara en clase!



De acuerdo con la encuesta de Getpark, Rob y la presentadora de Esta Mañana, Holly Willoughby son las dos personas que nos encantaría que nos dieran clase.

El actor de Crepúsculo, Robert, recibió el 38% de los votos, mientras que la presentadora de Xtra Factor, Holly, quedó segunda con el 25% de los votos.
Completando los tres primeros está la actriz de Liverpool, Claire Sweenet, justo delante de Brad Pitt.

¡La encuesta también reveló qué clases nos gustaría que nos dieran!

Aparentemente, Rob, sería un buen profesor de Literatura Inglesa, mientras que a Holly la podemos ver como profesora de Arte y Textil.

La encuesta también vio a Susan Boyle como profesora de música y a Daniel Craig como profesor de Educación Física (Bien, él tiene el cuerpo adecuado ...)

Aunque tenemos que decir que si Rob fuera nuestro profesor, no estamos seguros de si haríamos mucho trabajo. ¡Sin embargo, estaríamos delante de la clase, para variar!


Los mejores profesores famosos en Getpark.co

1. Robert Pattinson (Literatura Inglesa)
2. Holly Willoughby (Arte y Textil)
3. Claire Sweeney (Representación)
4. Brad Pitt (Teatro)
5. Simon Cowell (Medios de Comunicación)
6. Susan Boyle (Música)
7. Lord Alan Sugar (Negocios)
8. Angelina Jolie (Química)
9. Fern Britton (Cocina)
10. Daniel Craig (Educación Física)

Fuente


¡¡ jaja siii Rob enseñanos, por favor !!!

1 comentario:

  1. Estoy contigo, Nani, que no enseñe, jaja
    Estamos dispuestas a aprender
    ¡Qué guapo en la foto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...