INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 22 de septiembre de 2009

Quieren a Robert Pattinson como anfitrión de Saturday Night Live


Quieren a Robert Pattinson como anfitrión de Saturday Night Live


El equipo de comedia del más popular programa de la televisión de fin de semana en Estado Unidos, Saturday Night Live, se han propuesto llevar al galán de moda Robert Pattinson como uno de los anfitriones de la nueva temporada del mismo.

Seth Meyers, Andy Samberg y Kristen Wiig, han iniciado una campaña el fin de semana pasado con miras a lograr su objetivo, según da cuenta E! News.

Desde la temporada pasada se rumoró que Pattinson sería anfitrión de un segmento, pero no se habría llegado a ningún acuerdo por asuntos de agenda. Quien sí animó un segmento este año fue Zac Efron, a quien muchos ven como el archi-rival de Pattinson por el corazón de las jóvenes.

Por su lado se ha confirmado que la considerada mujer más deseada del mundo, Megan Fox, será la primera anfitriona de la nueva temporada de célebre programa que que data de mas de 3 decadas.

Cabe recalcar que el Saturday Night Live es el programa líder indiscutible del rating sabatino en Estados Unidos y son muy selectas las figuras que son invitadas.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...