INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de septiembre de 2009

Pattinson & Cox: ¿Besuqueos en Cougar Town?

Lo puedes ver ahora; ¡Courteney Cox tiene éxito con Robert Pattinson!

Cougar Town es la próxima comedia de Cox e ABC, en la que interpreta a una madre soltera de 40 años a la que le gustan los chicos más jóvenes.

"¿Por qué no conseguimos a los chicos de Crepúsculo?",me preguntó el co-protagonista de Cox, Busy Phillips, durante una visita al set al lado de Cheesecake Factory y de Feeding America. "Sería increíble"

Cox está con esa idea. "Lo tendremos que hacer" dijo ella. "Si el espectáculo es un éxito, estoy segura de que será fácil hacerlo. Pero primero tendremos que ver cómo va"

También en la agenda de Cox: Scream 4 ...

Fui el primero en decirte que Cox y su marido David Arquette habían firmado para interpretar la cuarta parte de la franquicia de películas de caras de fantasma. La historia no está terminada todavía pero Arquette insinuó que la familia Scream podría aumentar. "Dewey y Gail podrían tener un hijo", dijo él.

Arqeutte visitó los sets de Cougar Town y Scrubs hoy para ayudar al comienzo de la campaña "Erradica el hambre", que espera recoger 100.000 latas de sopa en 30 ciudades para Feeding America, antes del 30 de septiembre (Mirad algunas fotos en mi página Twitter)

David también está produciendo un concierto benéfico para Feeding America, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Los Ángeles, con actuaciones de amigos como Sheryl Crowe y Ben Harper. "Es el momento de dedicarse a esto" dijo Arquette.
"La gente se está haciendo daño y necesita ayuda"

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Nos encanta que cuenten con él para todo, aunque en principio sea de pensamiento!

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...