INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Nuevo proyecto para Rob?


El director Peter Berg ha confirmado que todavía está planeando un remake para la pantalla grande de la novela clásica de Frank Herbert de 1965, Dune.

Y corren rumores de que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, tiene posibilidades de conseguir un papel en la película, en la que se especula que podría tener el papel principal de Paul Atreides.

El papel fue interpretado por Kyle MacLachlan en la adaptación de la película que dirigió en 1984 David Lynch (y que también protagonizó Sting) y por Alec Newman en la miniserie del canal 2000 Sci-Fi (Ciencia-Ficción).

El director de Hancock, Peter Berg, se involucró en el proyecto Dune en marzo del año pasado y todavía está en la lista de los estrenos para el año 2010, aunque ahora parece poco probable ya que todavía no ha empezado la producción y no se ha anunciado todavía quiénes formarán el elenco.

Pero Berg dice que el proyecto está vivo aún y el guionista Josh Zetumer, que también está escribiendo la cuarta película Bourne, ya tiene confeccionado un primer borrador del guión.


Él dijo que el guión de Zetumer es "una gran superproducción", de casi 200 páginas, suponiendo que una página del guión es igual a un minuto en la pantalla, hablamos de una película de una duración de 3 horas y 20 minutos. Obviamente, hay que hacer algunos recortes.


El director admite que él y su equipo tienen ahora que "hacer que el guión sea más manejable sin ofender a los puristas. Los directores de cine lucharon en el pasado porque es un libro muy complicado de adaptar"

Él añadió que esta versión no sería una repetición de la película anterior o de la miniserie: Creo que tuve una experiencia diferente con el libro que hizo David Lynch. Pienso que mi interpretación será diferente de ésa y de las del canal Sci-Fi. Será una experiencia diferente de la que hicieron ambos directores"

El libro era mucho más de músculos y de aventuras, más violento y posiblemente incluso más divertido. Pienso que todo son elementos de mi experiencia del libro que se pueden traaer a la película sin ofender a los fans más duros. Será una película más dinámica"

Añadió: "Pienso que es mi enfoque, no como una película clasificada R, sino como una película PG-13, acerca de un joven que quiere vengar la muerte de su padre, teniendo que aceptar su destino a lo largo del camino.

"Definitivamente, tiene un potencial de franquicia"

Cuando le preguntaron acerca de los rumores de que él quería que el protagonista principal fuera Robert Pattinson, Berg sólo dijo que estaba buscando a "chicos en los últimos años de su adolescencia"

En la novela, Paul Atreides a la edad de 15 hasta 18 fue interpretado por un actor más mayor en la película de Lynch y en la miniserie de TV, para atraer a un actor más experimentado hacia este papel crucial. Si Berg sigue el libro exactamente, descartará a Pattinson, de 23 años, si también hace que el personaje sea mayor, la estrella de Crepúsculo todavía tendrá una oportunidad.

Pattinson aparece en la foto de arriba al lado de Kyle MacLachlan, que interpretó a Paul Atreides en la película de David Lynch.

Los informes de la posible participación de Pattinson empezaron cuando el famoso blogger Perez Hilton dijo que habían visto a la estrella saliendo de la casa de Berg en Los Ángeles en mayo, durante un descanso del rodaje de Luna Nueva.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...