INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Michael Sheen está preparándose para la fiebre Robert Pattinson


El actor británico Michael Sheen está preparándose para la fiebre Robert Pattinson.
La estrella de Damned United tiene un papel en la segunda película de la saga Crepúsculo "Luna Nueva"

El actor, de 40 años, dijo que recordaba haber ido al estreno de El Señor de los Anillos y que la gente se volvía un poco chiflada por ello, pero he oído que Crepúsculo es diferente en lo que respecta a los chillidos, por lo que la espero con ansia.

Michael intepreta al vampiro Aro en la segunda parte de la popular saga de Stephanie Meyers. La estrella galesa se transforma en un chupasangres con la ayuda de cabello extra, ojos rojos y un pálido maquillaje.

Junto con Kristen Stewart y Taylor Lautner que protagonizaron la primera película, esta segunda parte también cuenta con Jamie Campbell Bower y Dakota Fanning.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...