INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de septiembre de 2009

La luna nueva de Robert Pattinson

.


En esta ocasión Oscar Uriel entrevistó a Robert Pattinson, protagonista de "Luna Nueva", quien habló de cómo se sintió filmando la secuela de "Crepúsculo"


Vamos con nuestro reporte semanal de noticias de la saga Crepúsculo: platicamos con personal de la distribuidora del filme en México, y nos adelantaron que todavía no saben si van a hacer una premier de Luna Nueva y si viene alguien del elenco a nuestro país.
Las invitaciones están hechas al reparto pero hasta el momento no ha habido alguna confirmación, por lo pronto lo único que es firme es el concurso masivo en una popular estación de radio buscando celebrar el cumpleaños de Bella…

Durante la emisión de los MTV Music Awards se estrenará el último tráiler de la película, la ceremonia se transmitirá en vivo a todo el mundo, por lo que quienes cuentan con la señal tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver en la avance, pero estoy seguro que minutos después podrán encontrarlo en internet…




Lo prometido es deuda, les paso algunas de las respuestas que dió Robert Pattinson durante una entrevista acontecida en San Diego, California durante la celebración de Comic-Con.
“Luna Nueva es mi libro favorito de todos. En gran parte porque en Crepúsculo la mayoría de los lectores concibieron el personaje de Edward como un ser que podía lograr todo gracias a su poder".

"Ahora en Luna Nueva nos percatamos que es un personaje que tiene un lado susceptible y humilde al darse cuenta que por amor a Bella debe alejarse de ella pues no quiere que le hagan daño. Pienso que esto es algo con lo que todos nos podemos identificar, los actos que hacemos por amor”
“Hay una batalla climática al final de la película que cambia el concepto de quien es el verdadero héroe aquí, lo cual se me hace sumamente gracioso pues Bella deja de ser la dama en peligro para optar por el rol de ser quien rescata a Edward".
"Así también me atrae mucho el hecho de que el personaje de Edward tiene que ponerse al tanto de lo que sucede con Jacob, un personaje que embona perfectamente en este universo y al que debe darle su lugar e importancia”



“La manera en la que mi personaje está presente en el libro a través de una voz interior dentro de Bella. Esto resultaba sumamente difícil de traspasarlo a la película por lo que se optó a que Edward estuviera presente en apariciones que solo Bella puede ver”.
“No sólo el hecho que teníamos un director nuevo hizo que Luna Nueva resultara una experiencia completamente nueva en términos de filmación. Esta cinta resultó totalmente distinta a la primera. Para empezar, mi rol resulta más de soporte en este capítulo".
"Yo empecé a filmar tres semanas después de que los demás iniciaron el rodaje y comencé haciendo las escenas de la operación donde sólo balbuceaba unas palabras (ríe). Es uno de los trabajos más relajados que he tenido en mi carrera. Chriz Weitz resultó un un director muy tranquilo. La presión estaba con Taylor (ríe).”

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...