INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de septiembre de 2009

¡EXCLUSIVA!

Los rumores de hoy sobre "Crepúsculo" hacen que sus seguidores estén nerviosos.

Se afirma en In Touch que Robert Pattinson y Kristen Stewart "harán público su romance clandestino en una entrevista reveladora" en la edición de diciembre de Harper's Bazaar.


Los informantes han dicho a la revista que la entrevista que lo revelará todo, confirmará lo que se ha especulado durante meses, que los coprotagonsitas son pareja en la vida real. Un empleado de Harper's, que "acompañó a la pareja" a una sesión de fotos el mes pasado dice "Rob y Kristen estuvieron hablando muy abiertamente de su relación".


Lo que puede confirmar Gossip Cop es que las estrellas fueron fotografiadas, en Vancouver, y que saldrán en la portada de la revista en diciembre.


Pero una fuente cercana a la producción ha contado exclusivamente a Gossip Cop que Pattinson y Stewart NO hablaron sobre si son o no pareja.


NO lo hicieron.


Así que ya lo sabéis, lo oiréis primero aquí.


Gossip Cop continuará cubriendo todas las noticias de Crepúsculo, cuando se acerque el estreno de "Luna Nueva" y siga el rodaje de "Eclipse". Recordad que no podéis seguir en Twitter para informaros sobre las noticias de los famosos más exactas. @GossipCop.

Fuente

3 comentarios:

  1. Dios todo por conseguir dinerooo!
    Nunca hay k creerselo hasta k no lo digan ellos u.u

    Thx!

    ResponderEliminar
  2. Nerviosos estamos pero en mi caso, más que por la noticia, por el blend nuevo que has puesto, que me vuelve loca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de revistas perdieron credibilidad hace muchisimo tiempo...ya ni confirman fuentes ni nada, que asco
    En cuanto a la revista Harper's, estoy deseando ver el Photoshoot de Rob y Kris
    Un saludo a tod@s!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...