INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Chris Weitz habla sobre Robert en Bliss Magazine




Marco de la escena:
"Me gustaría pensar que la vibración sobre el set era relativamente tranquila. Yo era muy cuidadoso para tratar de mostrar diagramas del set a los actores, así ellos no comenzarían la acción sin saber cómo era en primer lugar. Fue divertido una vez que llegamos allí, pero muy, muy cansado. "

Cuerpo Hermoso:

"Es imposible tomar una mala imagen de Robert, aún con todas estas marcas de película por todo su cuerpo! Pienso que el histerismo sobre él es mayor que para cualquiera de los otros chicos porque el personaje que él interpreta es inalcanzable y perfecto. Por suerte, Robert tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre tanto como si él fuera de otra manera. Sin embargo, cuando estábamos en Vancouver, había días en los que él se quedaba en casa a leer o ver películas. ¡Si él salía a su ventana, la gente gritaba! Él era una especie de ermitaño, realmente es difícil para mí de juzgar como él ha cambiado porque yo no lo conocía en la última película. "

Frenesí de los fans:
"Traté de no comprobar lo que los admiradores decían en la Internet hasta que la película se terminó, como si sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos apareciendo durante el rodaje, especialmente en Italia. Quiero decir locos de una manera agradable! Más y más fans se presentaron todos los días hasta que la ciudad entera fuera inundada por jóvenes. Ni siquiera se escondían, sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran lo que usted pensaría como admiradores típicos de Crepúsculo , muchachas jóvenes -y luego había padres, las Twilight Mums … incluso hombres heterosexuales ocasionalmente. La única dificultad es cuando usted tiene una cámara, todo el equipo de iluminación y usted está en una pequeña ciudad con pequeños callejones y hay miles de admiradores allí, es en realidad difícil de moverse de un lugar al otro. Esto planteó un problema práctico "

Los Secretos de la pasión de Robert y Kristen:
"Me sorprendió lo inteligente que son Robert y Kristen. Esto no quiere decir que pensé que ellos eran unos maniquíes antes, pero ellos tenían un sentido tan fuerte de sus propios personajes y ellos eran muy serios sobre lo que podrían decir en cualquier momento dado. En cierto modo, esperas que la gente piense un poco en las consecuencias o pensar “'Esto no es una situación realista, porque estoy actuando a una chica que está enamorada de un vampiro, así que no tengo responsabilidades en transmitir emociones realistas”; pero ambos quieren poner algún tipo de verdad en todo, incluso cuando las escenas que están actuando son solamente raras.


Fuente: Bliss Magazine
Tradución: robert-pattinsonfan.topgoo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...