INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Australia TV

Los scans de la revista australiana TV Week, en la que revela su top 10 de vampiros de la la pantalla grande y chica.

Edward Cullen de la película "Crepusculo" quedó en la tercera posición, dejando atrás en la cuarta a Mick St. John de "Moonlight" (interpretado por Alex O´Loughlin). En el primer lugar se encuentra Eric de la serie "True Blood" (Alexander Skarsgard) y en el segundo lugar está Angel (David Boreanaz) de las series "Buffy" y "Angel".

En la quinta posición está Louis de la película "Entrevista con un Vampiro" e interpretado por Brad Pitt. En la sexta posición se encuentra Emmet Cullen de "Crepusculo" (Kellan Lutz). En el septimo lugar está Damon, de la serie "The Vampire Diaries" (Ian Somerhalder). En el puesto numero 8 se encuentra Bill, de la serie "True Blood" (Stephen Moyer). El anteúltimo lugar lo ocupa Spike de las series "Buffy" y "Angel" (James Marsters). Y ocupando el último lugar, está David (Kiefer Sutherlando) de "The Lost Boys".






Fuente
Gracias a Crepúsculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...