INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 10 de agosto de 2009

Video de MTV "Teen Choise Awards"



Robert Pattinson y Megan Fox, elegantes y atractivos en los Premios Teen Choice.

Las estrellas de "Crepúsculo" y "Transformers" suben al escenario juntos para que se incrementen los gritos.


Parece como si Robert Pattinson y Megan Fox estuvieran hechos para ganar un premio creado para gente famosa.
Por eso, cuando el dúo subió al escenario del Teatro Gibson el domingo por la noche en los Premios Teen Choice para aceptar sus tablas de surf Choice Hottie, la pareja de la que se rumoreó una vez que estaban saliendo, hicieron que la multitud, que ya estaba emocionada, se pusiera más frenética aún.


El premio concedido a la pareja fue presentado por Dane Cook, que empezó con una broma subida de tono acerca del reciente escándalo de las fotos de Vanessa Hudgens. Más tarde, hizo la observación de que la gente nominada para este honor tan prestigioso, fue elegida no sólo porque es muy fácil quedarse mirándola, sino también porque sus carreras están "en lo alto"

"Caramba. Espero ser lo bastante afortunada en el futuro para formar parte de algo que te gusta tanto como a vosotros os gusta "Transformers", dijo ella a la multitud. "Y, os quiero, gente. Y voy a callarme ahora para que todos podáis mirar a Robert Pattinson"

Pattinson, que ayudó a que el elenco de "Crepúsculo" ganara 11 premios el domingo, cogió el micro con la elegancia que le caracteriza para anunciar que si las fans creen que él es sexy, el sentimiento es mutuo. "Gracias, gente. Lo aprecio realmente" dijo. "Tengo que decir que las adolescentes más sexy son las fans de "Crepúsculo". Y gracias a Stephenie Meyer y a los habituales·

Los Premios Teen Choice se retransmitieron el lunes 10 de agosto a las 8 de la tarde por la cadena Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...