INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 31 de agosto de 2009

¡ Robert y Kristen son algo más !



Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado muy cerca estas dos ultimas semanas - y los sentimientos de Pattinson por su coestrella de Crepusculo han crecido fuertemente cada dia.
De acuerdo a informancion privilegiada, Pattinson - sus mensajes a Stewart fueron atribuidos a que su relacion con el actor Michael Angarano terminara - talvez es un hombre con una mision.
"La dedicacion de Robert para ganarse el corazon de Kristen dice algo," una fuente dijo a los tabloides. " El esta cayendo muy rapido y parece tener la cabeza en la luna por ella"
Recientemente Stewart rehuso la oferta de Pattinson de unas vacaciones.
"Kristen le dijo a Robert que esta muy enamorada de el, pero no necesitan correr para llegar a una relacion seria"declaro una fuente (National Enquirer).
"Y ella dejo en claro la constante busqueda y la presion de el sobre ella".
La fuente agrego que los productores de Crepusculo estaban preocupados de que Pattinson explotara su quimica con Kristen en las camaras. Ellos le pidieron que se demostrara frio y le diera espacio a Kristen".
La informacion privilegiada de Crepusculo recientemente confirmo que Rob y Kristen "han conectado" - pero insistieron en que ellos no son novios.
"Ellos han decidido hacer mas publico sobre que estan saliendo,"dijo la fuente. " Ellos no son novio y novia, pero definitivamente han conectado"

Gracias a Showbiz Spy

1 comentario:

  1. ¡Me gusta mucho el vídeo y la canción de fondo, muy apropiada!
    ¡Saltan chispas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...