INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 31 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encierran en la habitación del hotel

Según algunas fuentes anónimas aparentemente intachables, los protagonistas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan la mayor parte de su tiempo a puerta cerrada en la habitación de Robert, del hotel Sheraton Vancouver Wall Centre.

La fuente, y la prensa sensacionalista, dicen que el actor británico 23 años de edad y la actriz estadounidense de 19 años de edad, conocidos como "Robsten," están haciendo igual que sus homólogos de ficción de Edward y Bella, y han tomado su maraton sexual como en la peli.

Los dos están en Vancouver el rodaje Eclipse, la tercera entrega de la saga de Eclipse. La fuente dijo a OK!"Están escondidos en el hotel Sheraton, mientras que la mayoría del reparto está más en el cercano Sutton Place Hotel - han reservado habitaciones separadas, pero están utilizando casi todas las noches juntos la suite de Rob ...

Cuando no está trabajando , están principalmente encerrados con un cartel de "No molestar 'en la puerta. Cuando los ves, los dos parece que no puede dejar de sonreír.

Fuente

2 comentarios:

  1. K fuerte me parece k digan eso POR DIOS!
    K los djen enpaz y k hagan lo k kieran!
    (sin pasarse) k es eso d decir k han tomado la maraton sexual como en la peli por dios!

    Ueno supongo k no puedo hacr nada asi k
    abra k aguantarse y escuchar las muchas mentiras k dicen y k se inventan!

    thx por la noticia =)!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por la noticia
    Está bien eso de puerta cerrada y de "no molestar".
    A ver si lo consiguen, que cualquier día se les meten hasta en la cama.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...