INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 30 de agosto de 2009

¡Robert Pattinson y Jennifer Aniston aumentan la venta de las revistas!

¡Robert Pattinson y Jennifer Aniston están salvando la industria editorial!

Las estrellas han contribuido con una de las únicas revistas que han experimentado un crecimiento de ventas este año, Gentleman's Quarterly.

La portada de Aniston casi desnuda en el número de enero de GQ vendió 330.000 copias.

El ejemplar de marzo en el que sale Pattinson tuvo una venta impresionante de 300.000 copias.

"Intentamos hacer que cada página se gane su espacio, y que probablemente obtenga mejores resultados que cualquier portada o famoso, por muy guapo que sea" dijo a WWD el Editor Jefe de GQ.

A principios de este mes, Showbiz Spy informó de que la portada de Adam Lambert, subcampeón de American Idol, en la revista Rollins Stone, fue el ejemplar más vendido de la revista ese año.

Fuente

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...