INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de agosto de 2009

Robert Pattinson se convierte en Bel Ami

Robert Pattinson se convierte en Bel Ami

A la estrella de la película Luna Nueva, Robert Pattinson,
parece gustarle interpretar nuevos papeles en las peliculas que le coviertan en un personaje de misterio y cultura. Primero, el actor interpretó a Salvador Dalí en Little Ashes y ahora su futuro puede ser el del francés escandaloso.

El director Declan Donnellan planea dar vida a la historia corta de Guy de Maupassant en la pantalla con Bel Ami. Se rumorea que la estrella de cine Robert Pattinson, interpretará el papel de Georges Duroy en la película. La película se centrará alrededor de la vida de Georges Duroy, quién pasa de ser un ex-suboficial a un hombre de negocios muy famoso y adinerado.

Si Robert Pattinson pensaba que sus escenas de amor como Salvador Dalí en Little Ashes eran incómodas, me pregunto cómo se va a sentir cortejando a varias mujeres a la vez como Georges Duroy. ¿Por qué? Bien, el modo en que su personaje llega hasta lo más alto es haciendo negocios con mujeres importantes y adineradas.

La pregunta que me ronda la cabeza es qué actriz interpretará el papel femenino. Honestamente la película suena como ganadora de premios. ¿Contratarán a nuevos actores y actrices para el resto de los papeles o Robert Pattinson trabajará con los grandes de Hollywood?

Por ejemplo, algunos de los papeles en Bel-Ami son Madeleine Forestier (Du Roy), el señor Laroche-Mathieu. Conde de Vaudrec, Clotilde de Marelle, Laurine de Marelle, Jacques Rival, Norbert de Varenne, el señor Walter, Virginie Walter, Susanne Walter y Rachel.

Si miramos estos personajes en vistas a la película Bel Ami, sigo teniendo visiones de Emma Watson, Emma Thompson, Keira Knightly, Meryl Streep, Colin Firth y Orlando Bloom.

Madeleine Forestier (Du Roy) es la esposa de Geoge en la película Bel Ami. Podría ver a Emma Watson interpretando el papel de la mujer que ayuda al periodista con sus historias y presenta a George a los poderosos con sus conexiones en la sociedad.

Emma Thompson es tímida para papeles de esta naturaleza. La podría ver interpretando un papel en Bel Ami. Solamente me pregunto si ella estaría interpretando a una de las personas conocidas en la buena sociedad o a una de las conquistas de George. Clotilde de Marelle quizás, en el papel de una mujer que tiene demasiado tiempo disponible porque su marido siempre está fuera por temas de negocios.

George no es el único que tiene una aventura en Bel Ami. Podría imaginarme a Orlando Bloom interpretando al señor con el que Madeleine tiene una aventura amorosa. Desde luego, está también el papel del director del periódico, en él podría ver a Colin Firth. No me gustaría verle a él en el papel del marido enfadado. Colin Firth es uno de mis actores favoritos.

Desde luego, la producción de Bel Ami y el papel de Robert Pattinson son sólo rumores. Bel Ami es solamente un estreno posible de una película. Espero que se le dé luz verde a la grabación de Bel Ami; me encantaría ver a Robert Pattinson en papeles adicionales de películas. Tan pronto como consiga más información acerca del estreno de esta película, os lo haré saber.

Fuente


1 comentario:

  1. Nuestro Rob se puede codear con todos los grandes actores y actrices que cita el artículo.
    Él es "muy grande" también.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...