INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de agosto de 2009

Rob Pattinson: El nuevo James Dean, Marlon Brando?


Robert Pattinson ha robado los corazones de un número incalculable de seguidores con su interpretación de Edward Cullen en "Twilight".

Rob se mete totalmente en el papel melancolico de la película, sobre el amor eterno y la angustia adolescente, son sorprendentemente similares a dos ídolos monumentales adolescentes de generaciones anteriores - James Dean y Marlon Brando - que protagonizaron películas similares.

Brando y Dean fueron los actores de la década de 1950.

Rob está teniendo el éxito en el principio mismo de "Twilight". Irónicamente, tanto Brando y Dean se convirtieron en sensación internacional en sus siguentes películas - películas sobre la ansiedad adolescente en tiempos tumultuosos.

¿Qué los hace tan parecidos y que los hace diferentes?

Dean, un desconocido, saltó a la fama en "East of Eden", una película basada en una novela del premio Nobel John Steinbeck. Fué el problemático hijo de un agricultor basado en la historia bíblica de Caín y Abel.

Su actuación en la película anunciaba su papel de Jim Stark en "Rebelde sin causa", que tiene semejanzas con "Twilight". Tanto Dean y Pattinson están llenos de angustia, tratando de encontrarse a sí mismos, por diferentes razones.

En "Rebelde sin causa", una película de 1955, Dean de 17 años de edad es un personaje nuevo en la ciudad. Es temperamental y diferente de los otros en su escuela secundaria, tanto como Edward Cullen.

En "Twilight", sin embargo, Bella Swan (Kristen Stewart) llega nueva a la escuela. Sin embargo, comparten los mismos sentimientos , siendo diferentes.

El carácter de Judy, interpretada por Natalie Wood, una actriz en ciernes en ese momento, que pasaría a la fama internacional. Es como Kristen (esto no tengo ni idea de como traducirlo).

La película fue un intento de retratar la decadencia moral de la juventud americana con un enfoque en los padres que no pudieron hacer valer la disciplina moral. Pero era también sobre la presión para adaptarse al ser diferentes- dos temas que también aparecen en "Twilight".

Dean se enfrenta a matones de la escuela, al igual que Edward Cullen debe lidiar con renegados vampiros que amenazan a Bella.

En 1953, Brando protagonizó "The Wild One" sobre el líder de una pandilla de motociclistas que se hace cargo de una pequeña ciudad.

Brando se convirtió en un símbolo de la rebelión adolescente y que va en su propia moto Triumph Thunderbird 6T, siempre asociando la libertad y la rebelión adolescente con motocicletas, chaquetas de cuero y pantalones de mezclilla.

Irónicamente, el director Nicholas Ray estuvo a cargo de ambos "The Wild One" y "Rebelde sin causa".

Tanto Dean y Brando se convirtieron en símbolos sexuales de los jóvenes. Brando convirtió en una estrella en una serie de clásicos como Stanley Kowalski en "Un tranvía llamado deseo" y Terry Malloy en "On the Waterfront", dirigida por Elia Kazan en la década de 1950.

Rob está sólo al comienzo de su carrera y donde llegará, todavía es una incógnita. Pero claramente tiene los ingredientes de una gran estrella.

Brando, por supuesto, tuvo una larga carrera que se destaca, incluyendo películas como "El Padrino" y "Apocalypse Now".

Dean perdió la vida después de chocar con su nuevo Porsche. Fue inmortalizado como un icono de los adolescentes.

Esperemos que la carrera de Rob sea parecida a la de Brando, no a la de Dean.

¿Qué te parece?

Rob es de su generación Brando o Dean? O alguien más?

Fuente

1 comentario:

  1. Yo lo veo más como James Dean, me recuerda más a él.
    Pero que dure muchos años,para siempre, como Edward.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...