INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Oh, Diosmío! Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos todo el tiempo...


Sí, vosotros dos podéis continuar escondiéndolo, pero todo el mundo lo sabe. Kristen Stewart y Robert Pattinson tratan obviamente de llamar poco la atención cuando salen al mundo real, pero eso no significa que nosotros no los vayamos a pillar juntos. Después de pasar la noche juntos en el Chateau Marmont la semana pasada, se les vio en el espectáculo de Marcus Foster juntos.

Y ahora, Life & Style Magazine, prácticamente nos lo ha confirmado todo. Rob y Kristen pasaron tanto tiempo separados este verano, que aprovecharon el tiempo que estuvieron solos antes de salir hacia Vancouver para roder Eclipse. Un testigo le contó a la revista: "Por el modo en el que actúan, está claro que Rob y Kristen están juntos -y enamorados. Parece que no pueden estar lejos el uno del otro".

Y de acuerdo con Life & Style, nosotras las fans no somos las únicas que han notado algo. Su coprotagonista Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale, le dijo a Rob ayer, durante el vuelo a Vancouver: "Vi las fotos ayer, entrando en el taxi juntos, cuando ibáis a comer. Pensé que ibáis a mantenerlo en secreto" Obviamente esto fue antes de que Rob le susurrara que bajara la voz. Ésta es Rosalie, siempre intentando estoprearle las cosas a la gente. "A Rob le gustan las chicas interesantes e inteligentes. Creo que cuando encuentra a la chica adecuada, Rob es una clase de chico al que le gustan las relaciones"

Ahora que hemos satisfecho vuestras ganas de saber de Rob y Kristen, ¿queréis saber algunas anécdotas divertidas del rodaje de Eclipse? Por ejemplo, ¿cómo se las van a arreglar los encargados de la peluquería con esa cosa que tiene K-Stew sobre la cabeza? "Quitar ese tinte va a resultar muy difícil", dijo Stuart Gavert, el que se encarga del color del pelo del elenco de Crepúsculo, a la revista acerca de su pelo oscuro. "Le blanquearía el cabello para quitarle el color, luego se lo acondicionaría y se lo rizaría hasta conseguir que quede como el que lleva en la película"

Y como ya sabéis, Taylor Lautner no es el único que va a estar musculoso estos días". "Estoy engordando mucho, tan rápido como puedo, yendo al gimnasio, entrenándome para la pelea y como especialista", reveló Kellan Lutz. Jackson Rathbone también estaba entrenando para la lucha. "Justamente ahora estamos haciendo la coreografía (las luchas). Hasta las chicas van a estar musculosas.

¡Será muy divertido verlo! Pero obviamente no tan emocionante como ver hacia dónde va la relación entre Rob y Kristen.

Fuente

1 comentario:

  1. Bueno, por fin a la luz, ahora que no los persigan más aún y que les dejen disfrutar.

    Nada puede ser más emocionante en la película que la relación entre Rob y Kris.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...