INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de agosto de 2009

Robert en la revista francesa " PREMIER "



El próximo número de "PREMIER", estará en los quioscos el próximo miércoles, por favor los fans de Robert Pattinson y Twilight!

Contenido de este número muy especial: una entrevista exclusiva con Robert Pattinson y un informe sobre el conjunto de TWILIGHT 2!

Con el éxito mundial de la adaptación del crepúsculo, se convirtió en un fenómeno de la calle. PREMIER ha seguido desde sus inicios y también ha seguido este verano exclusivamente el rodaje de la Tentación (Luna Nueva) , la segunda parte de la saga, en la ciudad medieval de Montepulciano, en Italia.

La oportunidad de Robert Pattinson, el punto de humor y comprensión acerca de su repentina fama (su propia admisión, los decorados de las películas son ahora los únicos lugares donde puede tener una vida privada ...) y sus planes después del crepúsculo.

Para descubrir como seis páginas de reportajes exclusivos e imágenes inéditas del corazón de una meseta rodeada por miles de fans!

Cracias a Jeanmarcmorandini.com

1 comentario:

  1. ¡La foto es para morirse! Está sexy hasta de decir basta. Impresionante, Nani, me has alegrado la tarde, jaja

    A ver si hay suerte y la venden en España también.

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...