INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de agosto de 2009

Los famosos más peligrosos en el ciberespacio: el último del que tenemos noticias es Robert Pattinson.

La compañía se seguridad de Internet McAfee ha publicado su tercer informe anual de los famosos que, al consultarlos en nuestro ordenador, ponen a éste en riesgo de spyware, adware, spam, phishing, virus y otras amenazas. Jessica Biel encabeza la lista: busca fotos de ella y tendrás una sobre cinco posibilidades de entrar en un sitio web que puede dañar tu ordenador. Lo que plantea esta pregunta: ¿Qué hace la gente buscando todavía información sobre Jessica Biel?

A Ashley Tisdale (nº 9), Reese Witherspoon (nº 11), y Lindsay Lohan (nº 14) se les busca más que a: Kristen Stewart (nº 20), Robert Pattinson (nº 30), los Jonas Brothers (nº 23), Vanessa Hudgens (nº 17), Zac Efron (nº 21), y Taylor Swift (nº 16).

Los 15 famosos más peligrosos en el ciberespacio son:

1. Jessica Biel: cuando se busca "salvapantallas de Jessica Biel" casi la mitad de los sitios web contienen descargas maliciosas con spyware, adware y virus potenciales.
2. Beyoncé
3. Jennifer Aniston: más del 40% de los resultados de las búsquedas en Google de "Salvapantallas de Jennifer Aniston" contienen virus.
4. Tom Brady
5. Jessica Simpson
6. Gisele Bundchen
7. Miley Cyrus
8. Empate: Megan Fox y Angelina Jolie
9. Ashley Tisdale
10. Brad Pitt: el año pasado fue el nº 1
11. Reese Witherspoon
12. Britney Spears
13. Rihanna
14. Lindsay Lohan
15. Kim Kardashian


Fuente

También se han hecho eco en la prensa española ...

Aunque no mencionan a Rob.

No busque "Jessica Biel" en la web : es virus seguro
La actriz encabeza el listado de estrellas peligrosas en la Red.

El Pais

1 comentario:

  1. Gracias, Nani por toda la información.
    Si se me tiene que infectar el ordenador, prefiero que sea por él que por cualquier otro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...