INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de agosto de 2009

Robert Pattinson se aleja velozmente de casa de Kristen

Mientras que el resto del elenco de Eclipse está en Vancouver preparándose para el rodaje, Robert Pattinson y Kristen Stewart están en Los Ángeles para asistir a los premios Teen Choice del domingo.

Rob fue visto esta mañana conduciendo en Los Ángeles un descapotable, como Edward Cullen, supuestamente cuando se iba de casa de Kristen. No sería la primera vez que ellos dos tienen una cita por la mañana temprano, así que con un poco de suerte conseguiremos ver su increíble química cuando ellos se suban al escenario este fin de semana.









Fuente
Fuente

2 comentarios:

  1. Esto ahora que me fijo.... la escena del coche....es en parado, porque... estaria desenfocadisimo el fondo, o las llantas en movimiento... no??

    Soy toda una detective,jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo! Supera con creces al coche, jaja
    Rob ¿nos das una vueltecita?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...