INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de agosto de 2009

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene unas cuantas cosas qué decir -o no- acerca de la estrella de Crepúsculo...

El mejor amigo de Robert Pattinson, el músico Marcus Foster, tiene unas cuantas cosas qué decir -o no- acerca de la estrella de Crepúsculo y de su rumoreado romance con la co-protagonista Kristen Stewart.

En una entrevista exclusiva con RadarOnline.com, Foster estuvo nervioso e incómodo mientas hablaba de su amistad con RPattz y de la "pesadilla" en que se ha convertido su vida desde que captura los corazones de las adolescentes americanas. "Es de locos, realmente es una pesadilla", dijo a RadarOnline.com antes de su actuación el sábado en el Hotel Café de Hollywood. "A decir verdad, lo encuentro frustrante"

Tal y como informó RadarOnLine.com, Robert y Kristen fueron invitados especiales al espectáculo de Foster el viernes en el Hotel Cafe. Pero cuando RadarOnline.com preguntó a Foster si él apreciaba que sus amigos famosos fueran a darle su apoyo, el rockero Brit se hizo el tonto.
"Oh, ¿estaban allí? No lo sabía", dijo él.

¿De verdad, Marcus? RadarOnline.com también nos informó ayer de que testigos oculares vieron al rockero Brit entrando y saliendo de la habitación de hotel de su amigo en Chateau Marmont, dónde él ha estado con Stewart desde que volvieron a Los Ángeles.

Pero cuando le preguntamos a Foster acerca de su encuentro, Foster se sintió visiblemente incómodo y dijo solamente que los dos eran "gente fenomenal", que él "los quiere" y que piensa que todos deberían simplemente "Dejarles en paz"

¿Quizás está celoso? Foster dijo a RadarOnline.com que cuando él y RPattz están ocupados viajando por el mundo, permanecen en contado "escribiéndose cartas"
"Todo es muy romántico" dijo Foster a RadarOnline.com

Mmmm, suena como si tres fueran una multitud.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...