INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 11 de agosto de 2009

Dos videos más de los Teen Choice Awards ...




pregunta que donde esta rob? que si se ha ido ya?
y dicen que no que debe estar escondiendose por algun lado, y Kris dice que esta en el baño retocandose el pelo y dice: este es rob ahora mismo y hace el gesto con el pelo.
despues pregunta que como es todo y todos responden que solo es rob y su pelo, y Kris dice que en realidad es por el gel del pelo que si no lo tiene (no se que termino utiliza) y vuelve hacer un gesto como si lo tuviese abultado..
Dice que se van mañana (por ayer) a vancouver y por ultimo habla de la peli que el tio le dice que es muy importante para su generacion y ella dice que no habla muxo porque no quiere parecer contestando como si no le diera importancia, y que si que la tiene que es un papel muy importante, todo el mundo conoce a joan jett pero no a the runaways y es donde se formo joan...






la entrevistadora pregunta cuantos premios han ganado y responden no se, 11, muchos.
y la tia dice wow y eso que significa, es absolutamente fantastico
taylor: es una locura, si lo se y nunca para.
¿habies oido los gritos cuando robert ha subido al escenario?
ashley: todo el mundo ha oido los gritos
jack: (ni idea)
nikki: eso pasa en todos los sitios donde va rob
(no se que dicen del backstage)
¿y como lo habeis celebrado?
todos: teniamos hambre y comimos
¿ habeis estado juntos y ...(no seque dice xk se quita el microfono)?
taylor: si y tendremos la oportunidad mañana cuando viajemos para grabar
VIENE ROBERRRRTTO y la tia lo flipa claro ... le llama y le pregunta si quiere unirse al elenco Robert pasa, dice byyyyeee!!
y ella se siente super ofendida todos se rien
taylor: oooouuu
jack(creo): me encanta esa cara
¡¡¡¡que ha sido eso!!!!oooh gracias por pararos lo apreciamos, y taylor despues no te conviertas en eso, no seas como el (perddddoooooona monada)
taylor: seguro que ha ido a algun sitio importante

¡ Graciasssssssssss Seve !

Video con subtitulos, gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...